" >
Mastermania.com

I Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores

Los días 21 y 22 de Febrero, la Universidad Pablo de Olavide acoge Sevilla Mercado Joven.

Se trata de la primera Feria de Empleo y lugar de encuentro entre empresas,organismos públicos y estudiantes universitarios de todas las titulaciones, que acudirán a dicha feria con su CV para mantener un encuentro directo con los responsables de selección de las empresas participantes.Por todo ello, Sevilla Mercado Joven se convierte en una oportunidad para que quienes buscan su primer empleo conozcan de primera mano lo que las diversas firman buscan en los candidatos.

Las empresas participantes presentarán en esta feria su oferta de empleoy prácticas y contactarán candidatos para futuros procesos de selección. Igualmente, se recogen cientos de C.V. en los dos días de duración de la feria. Se trata, además, de un espacio que permite a los principales centros de postgrado de nuestro país presentar su oferta formativa a los miles de visitantes que se esperan a este evento.

Esta feria también tiene como objetivo que todas aquellas entidades que deseen promocionar a los emprendedoresencuentren el marco perfecto para presentarse ante miles de estudiantes sevillanos con inquietudes emprendedoras.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad