Futura 2016: Salón de másters y postgrados en Barcelona

Sofía Riesco

Mastermania asistirá al salón, que se celebra los días 11 y 12 de marzo en el Recinto Montjüic.

imagen Futura 2016: Salón de másters y postgrados en Barcelona

Futura, el Salón de los Másters y Postgrados, ofrece charlas informativas, talleres prácticos y oportunidades laborales para aquellas personas interesadas en ampliar su formación. El Salón se engloba dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, y se celebrará los días 11 y 12 de marzo.

Entre las novedades de este año, y coincidiendo con el Año Shakespeare, destaca la participación de una decena de universidades del Reino Unido, una oportunidad única para conocer de primera mano las diferentes opciones de estudios de grado, postgrado y masters, así como acreditaciones, exámenes y becas que ofrece este país. Algunas de las universidades que asistirán son Anglia Ruskin University, Bournemouth University, University of Northampton o York St John University.

Futura también ofrecerá un servicio de orientación y asesoramiento personalizado al estudiante; talleres prácticos para la búsqueda de empleo en el ámbito nacional e internacional; y un Speaker"s Corner, con sesiones informativas sobre estudios y emprendeduría. El salón también sorteará entre todos sus asistentes una beca para estudiar inglés en Dublín, que incluirá el viaje, alojamiento y un curso de tres semanas de duración.

El equipo de Mastermania estará presente en Futura en el stand C339 para mostrar a los asistentes las peculiaridades de esta Guía de Másters y Postgrados, que, además de formación, ofrece información a los futuros estudiantes de postgrado, como rankings de las mejores escuelas de negocio del mundo, programas de becas, ayudas para la movilidad de los estudiantes, salidas profesionales, cuáles son los estudios más demandados, cómo elegir un MBA, las profesiones con más futuro...incluso algunos consejos a la hora de buscar el empleo o emprender.

Puedes seguir a Mastermania en las redes sociales: Twitter, Facebook, Google+, en su comunidad Formación, Masters y Postgrados o Linkedin, para estar informado a tiempo real de las noticias relevantes: becas, ofertas de empleo, programas de ayuda, concursos, programas para emprendedores…

Además, si se compra la entrada a través de la web www.salofutura.com el precio es de 5 euros, en lugar de los 8€ que cuesta en taquilla.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.