Fundesem y EOI formarán expertos en moda

Redacción

Lanzan cuatro cursos de especialización con el respaldo de Tempe.

Fundesem Business School y la Escuela de Organización Industrial (EOI) impartirán a partir de octubre cuatro nuevos cursos de especialización para formar a expertos en el sector de Moda&Retail con la colaboración la empresa Tempe del Grupo Inditex.

Las clases presenciales tendrán lugar en las instalaciones de Fundesem, en Alicante. Todos los organismos que respaldan la iniciativa han firmado hoy un convenio de colaboración para establecer las bases del programa formativo. Contará como una plantilla de profesorado formada por los mejores expertos reunidos por Fundesem, EOI, el Instituto Europeo di Desing (IED) y Tempe, que ha seleccionado como docentes a profesionales y directivos de su plantilla.

El objetivo de esta propuesta formativa es formar a profesionales para que dispongan de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos que se presentan en la industria de la moda.

Cada curso está dedicado a una parte del proceso del sector Moda&Retail: Dirección en Compras Internacionales, Country Manager, Logística y Comercio Internacional y Diseño de Calzado. Este último también cuenta con la colaboración didáctica del Instituto Europeo di Desing (IED).

Los cursos son abiertos a todos los interesados y participará además personal de la plantilla de Tempe como parte de su proceso formativo. Debido al limitado número de plazas convocadas, el proceso de inscripción y matrícula de candidatos se realiza por riguroso orden de solicitud de admisión.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.