IE University: Simposio de expertos en Marketing y Comunicación Corporativa

Redacción

Se debatirá sobre las últimas tendencias y estudios de investigación.

La escuela de Comunicación de IE University (IE School of Communication) y la institución británica International Corporate Identity Group (ICIG) organizan conjuntamente la 14ª edición del ICIG Simposium del 14 al 16 de septiembre de 2011 en Segovia.

En estas jornadas participarán los máximos exponentes universitarios de todo el mundo en comunicación y marketing corporativo que debatirán sobre las últimas tendencias e investigaciones específicas en esta materia.

El simposio también es un plataforma que trata sobre el papel que desempeñan dichas áreas en la conceptualización, gestión, evaluación, y valoración de marcas, imágenes e identidades corporativas en una era en la que las empresas tienen que enfrentarse continuamente a cambios y presiones por parte de accionistas y de los diferentes grupos de presión.

El evento coincide con un momento en el que la comunicación y el marketing corporativos han alcanzado una relevancia en el mundo empresarial y académico de gran calado, gracias sobre todo al desarrollo de áreas como el branding, el marketing y las relaciones públicas.

Sobre IE University

IE University representa la extensión del modelo educativo de IE a la formación de grado y ofrece, desde su campus de Segovia, una innovadora propuesta de titulaciones de grado y de postgrado. Cuenta con 1.100 alumnos de 75 países y un claustro único integrado por cerca de 400 expertos nacionales e internacionales. IE University imparte grados oficiales en inglés y castellano en: Administración de Empresas, Derecho, Comunicación, Psicología, Arquitectura, Biología, Historia del Arte, Turismo e Ingeniería de Edificación. La universidad tiene una marcada orientación internacional y ofrece titulaciones de grado y postgrado, con un mayor énfasis en este último, tal y como sucede en las universidades norteamericanas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.