Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Redacción masterMania

La Universidad de Oviedo celebrará los próximos días 24 y 25 de abril en el recinto ferial de Gijón una nueva edición de su Foro de Empleo

Entre las actividades que se desarrollarán durante el foro se incluye una feria de empresas, orientada a promover y acoger el primer contacto entre los empleadores y los candidatos, además de intercambiar información referente a las necesidades del mercado laboral y a los perfiles que presentan los recién titulados.

Se mantendrá el formato de las presentaciones de empresas de ediciones anteriores con el ánimo de difundir las políticas en materia de empleo que desarrollan cada una de las sociedades participantes.

Como en ocasiones anteriores se abrirá un punto denominado «Los primeros contactos», donde las empresas tendrán oportunidad de reunirse con potenciales candidatos, además de realizar entrevistas y pruebas de selección.

En la edición del año pasado tomaron parte más de 86 empresas de diferentes sectores, entre otras: Iberdrola, Cap Gemini, Mantequerías Arias y ALSA.

Más información: www.funiovi.org/foroempleouniovi y en www.foroempleo.org



* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.