Universidad de Oviedo: ayudas de movilidad para docentes

Redacción

Abierto el plazo para presentar las solicitudes de un programa dotado con un total de 70.000 euros.

La Universidad de Oviedo pone en marcha la convocatoria de ayudas de Movilidad de Excelencia, dirigida a su personal docente. Este programa se inscribe en uno de los objetivos prioritarios del CEI: situar a la Univesidad de Oviedo en posiciones de prestigio internacional.

A través de estas ayudas, el personal docente de la institución puede acercarse a otros sistemas universitarios para conocer otras metodologías y sistemas de gestión en universidades internacionales de prestigio. Una forma eficaz de encontrar nuevos socios para proyectos y redes de cooperación académica con los que afrontar con éxito proyectos de programas internacionales de docencia y cooperación.

El programa está dotado con un total de 70.000 euros que se emplearán en la concesión de ayudas mensuales de 1.000 euros en destinos europeos y 1.500 para los del resto del mundo, hasta un máximo de 4.500 euros por movilidad. Adicionalmente, también se contempla el abono de gastos de visado, seguro obligatorio o tasas académicas, hasta un importe de 1.500 euros.

Está dirigido al personal de la Universidad de Oviedo que imparta docencia durante este curso académico, por estancias ya realizadas, actuales o futuras durante 2011, de entre uno y tres meses de duración en una de las universidades que se encuentren entre los 200 primeros puestos del Shanghai Jiaotong University Ranking.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.