Ferias online de MBA y maestrías de Access Tour para Latinoamérica

Sofía Riesco

¿Quieres estudiar una maestría o un MBA en el extranjero? Los eventos de Access MBA y Access Masters se celebran de forma online para América Latina los días 28 y 29 de noviembre.

imagen Ferias online de MBA y maestrías de Access Tour para Latinoamérica

Si quieres llevar tu carrera a un nuevo nivel internacional y descubrir todo tu potencial de liderazgo, apúntate a las ferias online Access MBA y Access Masters que se celebran en Latinoamérica.

Access MBA y Access Masters Tour te ofrecen una gran variedad de másteres y MBA, además de la oportunidad de conectar con las mejores escuelas de negocios de todo el mundo. El 28 y 29 de noviembre tendrás la ocasión de aprender más sobre los títulos de negocios más reconocidos del mundo, y de charlar online con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Francia o Alemania, entre otras.

¿Cómo te ayudan las ferias Access Tour en tu camino profesional? Esto es todo lo que te ofrecen estos eventos online:

1. Reuniones individuales en línea, talleres GMAT y más
Dispondrás de varios formatos: talleres interactivos sobre preparación de exámenes, presentaciones de las escuelas y paneles de discusión con egresados. Podrás participar en reuniones individuales con algunas de las mejores escuelas de negocios, como Rotman University, SDA Bocconi, Nottingham Business School, Emory, HULT International y más. Plantea todas tus preguntas para obtener todos los detalles sobre los mejores programas de negocios.

2. Experiencia personalizada
Elegir un MBA o una maestría en negocios es una experiencia diferente para cada persona. En los eventos online contarás con un consultor educativo personal que te guiará hacia los programas que mejor se adapten a tus antecedentes y expectativas.

3. Oportunidades de becas
Al final de cada temporada, el Access Tour otorga a un posible estudiante una beca de USD 1,000 para ayudarlo a financiar sus estudios de postgrado. Participa en la feria y entra al sorteo de una beca del 50% de un curso GMAT Grupal con GSG Education. Para tener la oportunidad de ganar el premio, regístrate gratis y aprovecha el evento al máximo. Participa activamente en las charlas con algunas de las escuelas de negocios participantes para ser el próximo ganador/a.

4. En el evento, habrá un sorteo de un curso online del proveedor de GMAT Prep - Manhattan Review.

Inscríbete en la Access MBA en América Latina el 29 de noviembre aquí y para el evento Access Masters el 28 de noviembre en este enlace.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.