Feria Universitaria de empleo, postgrado y emprendedores

Redacción

Sevilla Mercado Joven se celebrará en la UPO los días 13 y 14 de abril.

Los próximos días 13 y 14 de abril, la Universidad Pablo de Olavide celebrará una nueva edición de Sevilla Mercado Joven, la V Feria Universitaria de empleo, postgrado y emprendedores de Sevilla. El foro se concibe como un encuentro abierto destinado a todos los universitarios sevillanos.

Así, durante los días 13 y 14 de abril, de 11 a 18 horas, la Universidad Pablo de Olavide abrirá su campus para que los estudiantes y titulados universitarios de toda Sevilla se acerquen a conocer las empresas, centros de postgrado e instituciones que participarán en esta V Feria Universitaria de Empleo.

Los asistentes a esta feria podrán visitar los stands ubicados en la Avenida de la Ilustración de la UPO (galería central) y hablar directamente con los representantes de las empresas, presentarles el CV, conocer su oferta de empleo y prácticas, o informarse de los títulos de postgrado y programas de autoempleo que gestionan las distintas entidades. En esta quinta edición estarán presentes veinticuatro entidades durante los dos días.

Además, los visitantes también podrán acudir a las diferentes presentaciones que las entidades y empresas realizarán durante esos dos días, y que están reconocidas con un crédito de libre configuración para los estudiantes de la UPO.

El programa completo de las presentaciones y el procedimiento para obtener el crédito se encuentran detallados en la web oficial de este encuentro, donde también se ofrece información actualizada y de interés como el listado de asistentes o los accesos al foro.

Esta feria está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad-Sociedad, y cuenta con el patrocinio de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla.

La feria está integrada en el Tour del Empleo 2011 que se celebra en varias universidades españolas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.