MU: Concurso de simulación empresarial

Redacción

120 alumnos de Empresariales de participan en el concurso Million Dollar Business.

El campus de Bidasoa de Mondragon Unibertsitatea reunirá a un total de 120 alumnos de la Facultad de Empresariales (Oñati y Bidasoa) para participar en el concurso Million Dollar Business. Esta es la V Edición de un concurso que está dirigido a que el alumnado pueda aplicar lo aprendido en diferentes materias mediante una simulación de empresa.

La jornada se divide en dos fases: en la primera se constituyen los diferentes equipos/empresas, en este caso con miembros provenientes de distintos campus (Oñati y Bidasoa), impulsando de esta forma también que se conozcan y aprendan a trabajar en equipo con personas que no conocían de antemano.

Cada empresa tendrá un identificativo con el objetivo de hacer equipo y que cada equipo luche por sus “colores" y conseguir sus objetivos. Se fomentará la competición pero también la participación y la colaboración.

En la segunda fase da comienzo la simulación. Durante este tiempo, los participantes deben tomar decisiones como las finanzas, marketing, personas, medioambiente, calidad, etc. durante tres ciclos económicos para obtener unos resultados finales de donde resultará la empresa ganadora.

TAGS: Premios MU

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.