Feria online de MBA en Latinoamérica

Sofía Riesco

El evento de Access MBA se celebra en octubre en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

imagen Feria online de MBA en Latinoamérica

¿Quieres llevar tu carrera profesional a un nuevo nivel y descubrir tu potencial de liderazgo? La feria de Access MBA te ayuda a conectar con las mejores escuelas de negocios de todo el mundo en un evento online que se celebra en distintos países de Latinoamérica durante el mes de octubre.

Durante la feria los asistentes tendrán la oportunidad de aprender más sobre los títulos de MBA más reconocidos del mundo y de hablar con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales de Estados Unidos, Europa, Canadá o Asia, entre otras. México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil son los destinos escogidos por Access MBA para celebrar su segunda feria virtual de 2021.

Para participar en las ferias online Access MBA es necesario inscribirse gratuitamente 10 días antes del evento a través de la página web www.accessmba.com. Las fechas de celebración en cada país son las siguientes:

· México: 16 de octubre de 10h a 14h. Apúntate en este enlace para asistir.
· Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay: 20 de octubre de 16.30h a 20.40h. Regístrate aquí para acudir al evento.
· Perú, Ecuador: 23 de octubre de 10h a 14h. Puedes inscribirte en este enlace para participar en el evento.
· Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela: 28 de octubre de 16.30h a 20.40h. Regístrate a través de este link para asistir.
· Brasil: 30 de octubre de 10.30h a 14.45h. Puedes apuntarte aquí.

La feria Access MBA te ayuda a mejorar en tu camino profesional con estas tres claves:

1. Reuniones individuales, talleres GMAT y más
Los participantes asistirán a talleres interactivos sobre preparación para exámenes, presentaciones de las escuelas y paneles de discusión con egresados. Podrán disfrutar de reuniones individuales online con algunas de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo, y plantear preguntas para obtener todos los detalles sobre los mejores programas de MBA.

2. Experiencia personalizada
Elegir un MBA o MBA Executive es una experiencia diferente para cada persona. Durante el evento los asistentes contarán con un consultor de MBA personal que les guiará hacia los programas que mejor se adapten a sus expectativas. Después podrán charlar personalmente con representantes de las escuelas que se adapten a sus preferencias.

3. Beca de 1.000 dólares para sus estudios de MBA
Al final de cada temporada, Access MBA le otorga a un posible estudiante una beca de 1.000 USD para ayudarlo a financiar sus estudios de negocios. Para tener la oportunidad de ganar el premio, hay que registrarse gratuitamente y aprovechar el evento al máximo participando activamente en las reuniones y paneles de las escuelas de negocios.

Entre las escuelas de negocios que participan en la feria Access MBA se encuentran IE Business School, IESE Business School, ESCP Europe, HEC París, Yale School of Management o la Universidad Vanderbilt entre otras.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.