Feria online de maestrías para estudiantes de Latinoamérica

Sofía Riesco

El evento de Access Masters se celebra del 19 al 26 de octubre en distintos países de América Latina.

imagen Feria online de maestrías para estudiantes de Latinoamérica

¿Quieres estudiar una maestría en el extranjero pero aún no te has decidido por un programa concreto? La feria Access Masters puede ayudarte a tomar una decisión reuniéndote con los directores de admisión de distintas escuelas de negocios europeas y norteamericanas. En Access Masters llevan 12 años ayudando a miles de futuros estudiantes de posgrado a encontrar el mejor programa que satisfaga sus necesidades.

La feria Access Masters que se celebra en distintos países de Latinoamérica de manera online te permitirá encontrar una gran variedad de programas de postgrado y resolver tus dudas sobre las maestrías de Management, Marketing, Finanzas o STEAM que más te interesen. El evento está dirigido especialmente a estudiantes universitarios de último año o recién titulados que quieran ampliar su formación superior. Al ser una feria interactiva, los participantes pueden hacer preguntas y organizar reuniones con las escuelas incluso después de la celebración del evento.

La segunda feria Access Masters de 2021 se celebrará en formato virtual de 16.30h a 20h en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay durante el mes de octubre. En www.accessmasterstour.com tienes toda la información sobre cada lugar. Para asegurar tu plaza es necesario inscribirse gratuitamente al menos 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces:

· México: la feria se celebra el 19 de octubre. Regístrate en este enlace.
· Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay: la cita será el 21 de octubre. Apúntate aquí para asistir.
· Perú, Ecuador: la feria se celebra el 25 de octubre. Puedes registrarte en esta web.
· Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela: la feria online será el 26 de octubre. Inscríbete en este enlace para asistir.

Al registrarte recibirás orientación personalizada sobre el evento en base a tu educación y experiencia profesional, así como tus preferencias y presupuesto. Tras el registro, cada perfil de los candidatos recibe atención individual por parte del equipo de asesores de Access Masters, que lo asocian con las escuelas que participan en el evento. Durante el evento, tendrás un asesor de educación personal que te guiará hacia los mejores programas para ayudarte a tomar una decisión.

Los participantes podrán reunirse de manera online con los directores de admisión de escuelas de negocios, para lo que es necesario hablar inglés. También tendrán la oportunidad de hacer preguntas a las universidades y escuelas tras sus presentaciones, participar en sesiones informativas e interactivas o en workshops. Es un evento interactivo que permite a los participantes hablar con los representantes de escuelas de todo el mundo mediante reuniones o talleres personalizados online.

Al final de cada temporada, Access Masters le otorga una beca de 1.000 dólares a un posible estudiante para ayudarle a financiar su posgrado de negocios. Para ser elegido/a para el premio hay que participar activamente en el evento.

Entre los asistentes al evento se encuentran EU Business School, Deusto Business School, ESSEC Business School, IE Business School, Hult International Business School, Maastricht School of Management, Nottingham University Business School o la Universidad de California-San Diego, entre otros.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.