Feria de posgrado en la Universidad de Salamanca

Sofía Riesco

La universidad dará a conocer su oferta de máster, doctorado y títulos propios en su primera Feria de Posgrado el próximo día 13 de mayo. Hasta ese día también habrá una feria virtual.

imagen Feria de posgrado en la Universidad de Salamanca

La 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca está dirigida a estudiantes de grado, especialmente de último curso, con el objetivo difundir la oferta de estudios especializados del centro.

El próximo 13 de mayo la Hospedería Fonseca acogerá dicha feria, un gran evento organizado por el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital y el servicio de Comunicación de la Universidad de Salamanca, para dar a conocer la amplia oferta de másteres, títulos propios y programas de doctorado.

De una forma amena, que incluye charlas, intervenciones de expertos y monólogos humorísticos, y divididas en cuatro grandes secciones (Ciencias Económicas y Jurídicas; Ciencias de la Salud; Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Educación y Ciencias, Ingeniería y Arquitectura) se desarrollarán las sesiones informativas desde las 11:00 hasta las 18:00. Además, varios stands ofrecerán información por parte de responsables de títulos, del Centro de Formación Permanente y de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y de entidades colaboradoras en títulos.

Previamente, hasta el 13 de mayo, se desarrollará una feria virtual, a través de la web feriaposgrado.usal.es, donde se atienden consultas personalizadas sobre los intereses de cada estudiante. Además, a través de TV Usal y en colaboración con Radio Universidad se desarrollará una transmisión en directo para quienes no puedan acudir presencialmente.

También puedes consultar la oferta de grados de la Universidad de Salamanca en Gradomania y alguno de sus másteres en Mastermania.

Toda la información sobre esta feria se puede consultar en feriaposgrado.usal.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.