Feria Emprende y Emplea de la UDIMA

Redacción

Se celebrará el 30 de abril en Collado Villalba. Se proporcionará información sobre los títulos de la universidad y también sobre la formación y el empleo.

imagen Feria Emprende y Emplea de la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, estará presente en la tercera edición de la Feria Emprende y Emplea (EYE 2015), que se celebrará el próximo 30 de abril en Villalba. En concreto, esta convención que organiza el Ayuntamiento de Collado Villalba, tendrá lugar en la Finca Malvaloca de Villalba.

La UDIMA acude a esta Feria con un stand para presentar su oferta formativa compuesta por los 17 títulos de Grado y 34 programas de Máster Universitario, entre los que cabe destacar sus nuevos Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación Social y Máster Universitario en Dirección de Empresas Digitales.

Además, en el stand de la UDIMA, también se ofrecerá información sobre los Doctorados on-line y sus más de 130 Títulos propios. Se hará especial hincapié en los programas destinados al emprendimiento y al fomento y desarrollo de la marca personal.

Durante el evento, María Barriga Rubio, Orientadora Laboral de la Bolsa de Trabajo de la UDIMA dará una charla a los allí presentes. En concreto, la ponencia tendrá lugar a las 12.30 horas y versará sobre “Formación y empleo", dos ámbitos íntimamente ligados y que hoy en día cobran una gran importancia.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.