Feria de máster y doctorado en Barcelona

Sofía Riesco

QS World Grad School Tour se celebrará el 12 de marzo en Barcelona. Acudirán directores de admisión de escuelas de negocios de todo el mundo. Si tienes dudas sobre los requisitos o la financiación de un máster o doctorado, podrás resolverlas acudiendo a la feria.

imagen Feria de máster y doctorado en Barcelona

¿Quieres estudiar un máster o doctorado? ¿Necesitas información sobre los requisitos o la financiación? La feria QS World Grad School que se celebra en Barcelona el 12 de marzo te ayudará a resolver tus dudas.

Para acudir a la cita es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace de forma completamente gratuita. Evitarás colas y tiempo de espera si te inscribes online.

En la feria podrás asistir a seminarios y talleres que te ayudarán a fortalecer el proceso de selección del máster o doctorado. También podrás reunirte con los directores de admisiones y la red de alumnos de las mejores escuelas de postgrado del mundo. Además, podrás solicitar las becas que ofrecen las escuelas sólo a los asistentes del evento, que están valoradas en 1,7 millones de dólares. A su vez, dispondrás de consejos sobre qué hacer después del máster o el doctorado.

El evento QS World Grad School se celebrará de 15.30 a 20 horas en Barcelona el 12 de marzo. El aforo es limitado, pero puedes asegurar tu plaza rellenando el siguiente formulario, cuyo impreso deberás presentar el día de la feria. Desde la organización del evento recomiendan llevar también un currículum del candidato y preparar las preguntas que se desean resolver, para ir preparado a la feria.

Entre las universidades y escuelas de negocios que acudirán ese día se encuentran las británicas University of East Anglia o la University of Westminster. La española IE Business School también estará el día 12 en Barcelona, o la italiana MIP Politecnico di Milano.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.