Mastermania.com

Feria Access MBA en Madrid

El 4 de febrero se celebra en Madrid este evento, donde los asistentes podrán reunirse con los directores de admisión de los mejores programas MBA internacionales.

imagen Feria Access MBA en Madrid

Un año más llega a Madrid el Access MBA Tour, una feria líder en educación de negocios internacionales. La cita será el jueves 4 de febrero de cinco de la tarde a diez de la noche en el Hotel Emperador (c/ Gran Vía 53).

Los asistentes al evento podrán reunirse con decenas de escuelas de negocios internacionales, tener encuentros individuales con los directores de admisión de los programas, asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento. Además, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse gratuitamente en www.accessmba.com. Al inscribirse en este evento con encuentros individualizados, el perfil del candidato será seleccionado personalmente para que el equipo de expertos asesores le indique las escuelas de negocios que mejor se adaptan a sus expectativas.

Entre los centros que asistirán a esta feria se encuentran Cass Business School, EDHEC Business School, ESCP Europe, Esade Business School, Georgetown-ESADE Global Executive MBA, HEC Paris, Hult International Business School, IE Business School, IMD EMBA, INSEAD (Full-Time), Manchester Business School (MBSW) o SDA Bocconi.

Concretamente Cass Business School, facultad de City University - London, tiene un MBA Executive, otro MBA Executive en Dubai y un MBA Full Time.

"Access MBA está diseñado para reducir la distancia entre los estudiantes y las escuelas de negocios de élite de todo el mundo a través de reuniones personalizadas One-to-One entre los candidatos y los representantes de la escuela" afirma Christophe Coutat, director general de Advent Group.

Las reuniones One-to-One están dirigidas a ayudar a potenciales estudiantes a encontrar un programa de negocios superior que se adapte a sus capacidades y expectativas. Las entrevistas son personalizadas para cada participante, y a los asistentes calificados se les da 25 minutos para hablar sobre sus oportunidades para estudiar un programa de MBA directamente con los directores de admisión. Con el fin de calificar las reuniones, los candidatos se someten a un proceso de selección y adaptación, que valora tanto sus calificaciones y como sus deseos.

Más información sobre este evento en www.accessmba.com.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad