Feria Access MBA 2017 en Madrid

Sofía Riesco

Este año se celebrará el 7 de febrero. En el evento los asistentes podrán reunirse con los directores de admisión de los mejores programas MBA internacionales.

imagen Feria Access MBA 2017 en Madrid

Un año más llega a Madrid el Access MBA Tour, una feria líder en educación de negocios internacionales. La cita será el martes 7 de febrero de 17h a 22h en el Hotel Emperador (c/ Gran Vía 53). Si quieres estudiar un MBA para ayudar a dar un giro a la carrera profesional, dar impulso para ocupar un puesto de alta dirección, incrementar el salario, ampliar la red de contactos con objetivos profesionales similares o aumentar las perspectivas laborales, esta es tu feria. En el evento Access MBA dispondrás de toda la información que necesites para cursar un Master of Business Administration.

Los asistentes al evento podrán reunirse con decenas de escuelas de negocios internacionales, tener encuentros individuales con los directores de admisión de los programas, asistir a conferencias y sesiones de asesoramiento. Además, dispondrán de información sobre becas y preparación del GMAT, el examen de admisión al MBA que realizan algunas escuelas de negocios.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse gratuitamente en www.accessmba.com. Al inscribirse en este evento con encuentros individualizados, el perfil del candidato será seleccionado personalmente para que el equipo de expertos asesores le indique las escuelas de negocios que mejor se adaptan a sus expectativas.

Entre los centros que asistirán a esta feria se encuentran Bentley University, Cranfield School of Management, Esade, Hult, ESCP Europe, IE Business School, SDA Bocconi o Manchester Business School.

Las reuniones One-to-One están dirigidas a ayudar a potenciales estudiantes a encontrar un programa de negocios superior que se adapte a sus capacidades y expectativas. Las entrevistas son personalizadas para cada participante, y a los asistentes calificados se les da 25 minutos para hablar sobre sus oportunidades para estudiar un programa de MBA directamente con los directores de admisión. Con el fin de calificar las reuniones, los candidatos se someten a un proceso de selección y adaptación, que valora tanto sus calificaciones y como sus deseos.

Si te registras ya, 10 antes de la feria te enviarán una evaluación del perfil para ayudarte a preparar las reuniones personalizadas. Así, el día del evento podrás:

- Reunirte con los Directores de Admisión en privado en encuentros de 20 minutos.
- Participar en mesas redondas con representantes de las escuelas y antiguos alumnos.
- Obtener asesoramiento y apoyo del equipo de Access MBA.
- Conseguir información sobre el GMAT y las becas.
- Conocer más en profundidad el proceso de admisión de los MBA.

“Access MBA es un evento diseñado para servir de enlace entre los aspirantes a estudiantes y las principales escuelas de negocios de todo el mundo mediante reuniones personalizadas entre los candidatos y los representantes de las escuelas", afirma Christophe Coutat, Director Ejecutivo de Advent Group.

Más información sobre este evento en www.accessmba.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.