Mastermania.com

Los Executive MBA de Nebrija Business School ya son oficiales

La ANECA reconoce la oficialidad de los programas en esta modalidad.

La ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación) ha emitido un informe favorable sobre la oficialidad de los programas MBA de Nebrija Business School en modalidad Executive, lo que implica que aquellos alumnos con estudios universitarios obtendrán una titulación oficial a nivel del Espacio Europeo de Educación Superior.

Al mismo tiempo, Nebrija Business School anuncia que, por primera vez, en 2011 sus MBA en modalidad Executive tendrán dos convocatorias, el curso que comenzó en febrero y un segundo que se iniciará el próximo mes de octubre. En esta convocatoria además se estrenará dos nuevas especialidades: en Dirección de Empresas Energéticas y en Dirección de Empresas Tecnológicas.

"Es el Único Master que combina MBA + Especialidad por Sectores Empresariales", destaca Edgardo Javier Spivak, director del Área Executive de la Nebrija Business School, quien añade que el éxito del curso anterior, “nos ha animado a ampliar nuestra oferta formativa con una nueva fecha".

La Aneca ha reconocido la oficialidad del MBA en modalidad Executive con especialidades en: Dirección General; en Dirección de Entidades Financieras; en Dirección de Empresas de Consultoría y Asesoría; en Dirección de Empresas de Distribución y Logística; en Dirección de Hoteles y Complejos Turísticos; en Dirección de Empresas Energéticas; y en Dirección de Empresas Tecnológicas.

Todos los MBA en modalidad Executive de Nebrija Business School ofrecen una formación especializada para el desarrollo y potenciación de directivos y cuadros empresariales, y destacan por su clara orientación al Nuevo Management. Son programas de un curso de duración, diseñados en formato de fin de semana (viernes tarde y sábados mañana), compatibles con la actividad profesional y el desempeño laboral.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad