Mastermania.com

Estancias posdoctorales en Mexico

La Agencia Española de Cooperación quiere fortalecer las relaciones entre universidades mexicanas y españolas.

Se abre el plazo para solicitar una de las plazas en el Programa de Incorporación de Doctores Españoles a Universidades Mexicanas que organiza la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID). Las plazas ofertadas son de profesor o investigador, y podrán disfrutarse en períodos de entre seis y doce meses.

La participación de doctores españoles en universidades mexicanas permite fortalecer las relaciones de cooperación entre instituciones de ambos países, enriquecer las plantas académicas de universidades mexicanas y ampliar la experiencia académica de los doctores participantes.

Las becas van dirigidas a españoles con formación académica de nivel doctorado con interés en laborar como docentes y/o investigadores en universidades mexicanas.

La participación en este programa supone una ayuda económica por parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), de entre 3.000 y 7.500 euros en moneda local, además del billete de ida y vuelta pagado.

Los interesados deben presentar sus solicitudes on-line antes del 31 de marzo, a través de la página web de la AECID.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad