ENAE Business School: II Jornadas de Actualización Empresarial

Redacción

Tendrán lugar del 27 de junio al 1 de julio en el Campus Universitario de Espinardo.

ENAEBusiness School, escuela de negocios global, celebrará del 27 de junio al 1 de julio las II Jornadas de Actualización Empresarial. En los seminarios participarán losmás prestigiosos ponentes sobre las áreas más interesantes de la empresa: Marketing, Habilidades Directivas y Comerciales, Finanzas, Dirección Estratégica e Innovación,Producción y Logística.

Las Jornadas de Actualización Empresarial (“Unimos talento,generamos valor") tendrán lugar en el Edificio ENAE, CampusUniversitario de Espinardo. La inscripción es gratuita (hasta completar aforo).

Algunos de los seminarios que acogerán las jornadas:

Lunes, 27José Antonio Rodero: "Innovar o morir; la innovación como procesoclave en la estrategia empresarial".

Martes, 28Rocío Ramos Aznar: "¿De verdad que las personas somos lo másimportante para las empresas?".

Miércoles, 29Gloria Montes Gayton: "En la empresa del futuro todos somosfinancieros".Ricardo Moreno Meseguer: "Cómo crear valor a través de ladirección de operaciones".

Jueves, 30Antonio Más Gómez: "Las empresas y profesionales ante la web social".

Viernes, 1José Antonio Moreno Meseguer: "Alto rendimiento en ventas".ENAE Business School es una escuela de negocios global cuyavisión es alcanzar el reconocimiento de ser la instituciónfundamental en las relaciones entre el mundo universitario y elmundo empresarial y las administraciones públicas.

La misión de ENAEBusiness School al encontrarse integrada en la FundaciónUniversidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) es contribuiral desarrollo del país mediante el fomento de la comunicación yla cooperación entre el mundo universitario y otros centros deinvestigación y formación y el mundo empresarial y lasadministraciones públicas.

Asimismo, dentro de su misión tiene como objetivo el desarrollode las personas para que adquieran los conocimientos yhabilidades necesarias y convenientes para dirigir y gestionar laempresa, así como la capacidad de análisis y trabajo para hacerfrente a un entorno dinámico, competitivo y cambiante. Elobjetivo de ENAE es capacitar a sus alumnos para la implantaciónde las políticas estratégicas que indiquen el rumbo a seguir porla empresa, así como la promoción del liderazgo en la dirección ygestión.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.