EADA renueva y amplia su acuerdo con UCLA

Redacción

La escuela consolida sus lazos con la Universidad de California Los Angeles.

EADA ha renovado su acuerdo de colaboración con la UCLA Anderson School of Management (University of California Los Angeles), que persigue la colaboración entre ambas instituciones a través del intercambio de estudiantes del Fully Employed MBA program de UCLA y el programa International MBA de EADA.

El convenio, permite un intercambio mutuo entre un grupo de alumnos de ambas instituciones en las llamadas asignaturas optativas (electives). Durante este año 2011 se ha hecho extensivo a los alumnos del Executive MBA.

UCLA ya tiene este tipo de acuerdo con otras dos instituciones europeas de gran prestigio, como London Business School (Reino Unido). La presencia de UCLA en todos los rankings internacionales la ubica entre las mejores Business Schools del mundo, según el ranking elaborado por Financial Times.

Para Jordi Díaz , director de Relaciones Internacionales de EADA, “el acuerdo con UCLA es una constatación del intenso proceso de internacionalización de la escuela, lo cual se ve reflejado en la procedencia de los participantes en nuestros programas, en los acuerdos de intercambio, en las estancias en otras Business Schools y en el diseño de todos los programas".

EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración, fue creada en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Además de aparecer en los reconocidos rankings internacionales del Financial Times o The Economist, situada entre las 100 mejores escuelas del mundo, dispone de la acreditación EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Management Development), así como la AMBA que reconoce la calidad de los programas MBA.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.