UMA: Premio de fotografía medioambiental

Redacción

Las fotografías deberán tratar situaciones o espacios afectados por el impacto medioambiental.

La Fundación General de la Universidad de Málaga convoca el Primer Premio de Fotografía Medioambiental para toda la comunidad universitaria, alumnos, personal docente e investigador y de Administración y Servicios, y para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA.

Las fotografías que se presenten al concurso deben mostrar espacios o situaciones de la vida cotidiana afectados por el impacto medioambiental, residuos, zonas verdes, atmósfera, agua, flora y fauna urbana… Además, se valorará la técnica utilizada y la creatividad y originalidad del mensaje medioambiental que transmita la imagen, aunque no se aceptan aquellas que tengan retoques informáticos o estén tratadas con programas de diseño.

Se concederán los siguientes premios:

 Primer premio, dotado de 600 euros.
 Accésit, dotado de 300 euros.
 Premio del Público, dotado con 150 euros.

La Fundación General de la Universidad de Málaga contará con un Comité Técnico Asesor formado por especialistas en la materia, que valorará que las imágenes presentadas a concurso cumplan con todos y cada uno de los requisitos técnicos establecidos en la convocatoria.

Las fotografías se entregarán en el Aulario Rosa Gálvez nº 5, junto a la E.T.S.I. Informática y Telecomunicaciones, en dos formatos: en CD y en soporte físico en blanco y negro o color. La hoja de inscripción y las bases del concurso se pueden encontrar en la web de la Fundación.

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 31 de octubre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.