Les Roches Marbella celebra su ceremonia de graduación

Redacción

Un total de 107 alumnos recibieron su título acreditativo.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha celebrado la ceremonia de graduación de sus nuevas promociones de titulados. La ceremonia ha congregado a graduados de la XIV promoción del título universitario en Administración Hotelera, la XXIX promoción del Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel, la XXII promoción del Postgrado en Dirección de Hotel y la V Promoción del Postgrado en Gestión de Campos de Golf.

Durante el acto, que se celebró en el hotel Puente Romano de Marbella, un total de 107 alumnos de Les Roches Marbella recibieron su título acreditativo, con la siguiente distribución:

• 19 nuevos titulados en el Título Universitario en Administración Hotelera, desarrollado a lo largo de cuatro años. Este título se dirige a estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior. Su programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera internacional.

• 45 nuevos titulados en el Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel, desarrollado durante tres años. Al igual que el anterior este título capacita al alumno para llevar a cabo una notable carrera en la industria hotelera internacional.

• 43 nuevos titulados correspondientes a los Postgrados en Dirección de Hotel y en Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración. El primero se dirige a Licenciados/Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Diplomados en Turismo que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional, mientras que el segundo está concebido para titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.

Los 107 nuevos graduados provienen de 33 países diferentes: España, Argelia, Argentina, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, El Salvador, Egipto, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Kazajstán, Malasia, Méjico, Marruecos, Holanda, Perú, Portugal, Rusia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Siria, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Durante los quince años de historia de Les Roches Marbella, más del noventa por ciento de sus graduados han conseguido un puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional.

Sus programas de estudios están acreditados por la New England Association of Schools & Colleges (NESAC) de Estados Unidos. Recientemente, la Escuela fue galardonada por la Junta de Andalucía con el X Premio Andaluz a la Excelencia dentro de la categoría de Gestión socialmente responsable. Además, en mayo de 2009 obtuvo la Certificación de Sistemas de Gestión Medio Ambiental ISO 14001/2004 y mantiene la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 otorgada en 2007 por EQA (European Quality Assurance).

Les Roches Marbella comenzará en agosto de 2011 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones, todas ellas impartidas en inglés: Título Universitario en Administración Hotelera, Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel y Postgrado en Dirección de Hotel.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.