¿Tienes planes para el verano?

Redacción

Te damos algunas ideas para sacarle el máximo partido.

Decir verano es prácticamente decir vacaciones. Sin embargo, para muchos la época estival es más que una oportunidad para tumbarse en la toalla y dejar pasar las horas. Si se planifica, puede dar mucho más de sí.

Prestar al descanso la atención que merece es imprescindible para volver de vacaciones con energías renovadas. Pero hay tiempo para todo: el verano puede ser una gran oportunidad para pulir el currículum de cara a la búsqueda de empleo tras el período de standby.

Los cursos de verano pueden servir para profundizar en áreas que ya dominamos, para acercarnos otras y para desarrollar nuevas habilidades. Son muchos los centros que imparten estos programas, generalmente especializados y con una metodología que permite adquirir e intercambiar conocimiento de manera distendida.

Los idiomas también son un hit del verano. Las opciones para mejorar nuestra capacidad de comunicación en otras lenguas o animarse a empezar de cero con una nueva son muy variadas: desde los intensivos en la propia ciudad hasta las estancias de inmersión lingüística en el extranjero. Hay programas para todos los gustos y necesidades.

El verano también es una época perfecta para aprender a desarrollar habilidades que se salen de lo estrictamente académico o profesional. ¿No sabes cómo sacar más partido a tu tiempo? ¿Estás estresado? ¿Tienes problemas para hablar en público? Quizá sea el momento de plantarle cara a esas asignaturas pendientes.

Aprovechar los últimos días de vacaciones para actualizar el currículum (¡ya puedes incluir en él lo aprendido durante el verano!) también puede ser una buena idea.

En los próximos meses, toma el sol, relájate, disfruta… ¡E invierte en ti mismo!

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.