El Foro de Postgrado vuelve de forma presencial a IFEMA Madrid

Sofía Riesco

La edición de 2022 se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de marzo.

imagen El Foro de Postgrado vuelve de forma presencial a IFEMA Madrid

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua de 2022 regresa en formato presencial a Madrid para reunir la mayor oferta de másteres, postgrados y programas de formación continua en un mismo espacio. El foro se celebrará en IFEMA del 3 al 5 de marzo, y asistirán tanto universidades como escuelas de negocios para presentar su oferta formativa a las personas que quieran aumentar su formación superior.

En su 13º edición, el Foro de Postgrado organiza un amplio programa de jornadas, talleres y ponencias, con actividades de carácter gratuito y relacionadas con la formación de segundo y tercer ciclo, la formación continua, fomento al emprendimiento y el empleo joven. Contará con un espacio de orientación especializado para adultos y postgrados, atendido por profesionales.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua 2022 reunirá a prestigiosas escuelas de negocios, centros formativos, universidades, colegios profesionales, consultores de Recursos Humanos, entidades financieras u organismos públicos, que presentarán su oferta de másteres, doctorados, estudios de postgrado e idiomas.

El evento se dirige especialmente a los titulados que quieren acceder a estudios superiores, a los profesionales que deseen actualizar, completar sus conocimientos, continuar formándose o reorientar su carrera, profesionales en activo, responsables de RRHH de empresas, profesores y orientadores.

Entre los expositores se encuentran la Cámara de Comercio de Madrid, MIOTI, escuelas de negocios como ESIC, EAE, ISDE, IEB, IMF Smart Education, o universidades como la Universidad Complutense de Madrid, U-tad, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Villanueva o UNIR.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.