EHU Máster Week 2024, la feria de másteres de la Universidad del País Vasco

Ainara Cortés

Comienza la feria virtual en la que la UPV/EHU presentará sus másteres ofertados para el curso 2024-2025

imagen EHU Máster Week 2024, la feria de másteres de la Universidad del País Vasco

La Universidad del País Vasco celebrará del 4 al 7 de marzo una nueva edición de la EHU Master Week 2024. Una feria en la que presentará la nueva oferta de másteres que se podrán estudiar en el curso 2024-2025. Serán cuatro días en los que los estudiantes podrán encontrar información acerca de 140 másteres ofertados por la universidad, gracias a la presencia de sus responsables y a las cerca de 200 charlas organizadas para resolver las posibles dudas.

¿Cómo participar?

Para participar es necesario inscribirse en la web donde, tras el registro, se podrá acceder a la información sobre las diferentes presentaciones que se celebrarán. El horario de la feria será de carácter continuo, entre las 10:00 y las 19:00, de lunes a jueves.

¿Qué se encontrarán los asistentes?


De entre los 140 másteres ofertados, podrán encontrar nuevas incorporaciones a la Universidad del País Vasco como el Máster en Inteligencia Artificial Industrial e Ingeniería Asistida por Ordenador, un Máster en Bioética y Bioderecho y másteres relacionados con la medicina oral como el Máster en Cirugía Bucal, Medicina Oral e Implantología y el Máster en Osteointegración y Rehabilitación Oral. Además, se ofertarán cuatro másteres pertenecientes a la Red de Latinoamérica y 11 con atribuciones profesionales.

Por otra parte, la UPV/EHU también se ha encargado de actualizar los programas de algunas de sus titulaciones tradicionales y de gran éxito como el Máster en Marketing y Ventas o el Máster en Tecnologías Aeronáuticas.

Esta feria también ofrecerá al estudiante información sobre los centros, becas, ayudas, movilidad y otros servicios ofertados por la universidad, en diferentes stands virtuales dispuestos al público.

Plazo de inscripciones para cursar un máster en 2024-2025

La convocatoria de prescripciones para cursar un máster en el próximo curso 2024-2025 comenzará este próximo 4 de marzo, coincidiendo con el inicio de la feria, y finalizará el 27 de marzo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.