Cursos gratuitos para emprendedores de la Escuela Secot

Sofía Riesco

Obtendrán formación específica en gestión, marketing o finanzas sin ningún coste.

La Escuela Secot de Emprendedores (eSemp) acoge una nueva edición de sus cursos para emprendedores, quienes contarán con formación específica en gestión, marketing, finanzas y seminarios sobre cómo elaborar un plan de empresa.

Esta formación, sin coste para los alumnos, tiene el objetivo de dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial, a todos aquellos emprendedores que tengan dudas ante el desafío de emprender.

La Escuela seleccionará un máximo de 30 alumnos y la asistencia a todas las horas lectivas es obligatoria. En los cursos o módulos que lo establezcan, se podrán realizar evaluaciones de cada materia siempre con carácter interno y según criterios del cuadro de profesores del curso. La obtención del Certificado de Asistencia requiere que el/la participante haya asistido a un mínimo del 90% de las horas lectivas en los cursos y del 80% en los seminarios.

El plazo de inscripción finaliza 10 días antes del inicio de cada curso, y cada uno comienza en una fecha diferente. La solicitud se realiza rellenando un formulario que está disponible en www.escuelasecotdeemprendedores.org

La oferta formativa es la siguiente:
· Curso 1: Formación Integral para el emprendimiento
· Curso 2: Competencias y habilidades del emprendedor
· Curso 3: Iniciación al Marketing y a la Gestión comercial
· Curso 4: La Gestión financiero-administrativa de la empresa
· Curso 5: Seminario Plan de Empresa
· Curso 6: Seminario Lean Startup
· Curso 7: Sesiones Estrategia Digital en Redes para los Negocios

Los ciclos formativos se desarrollan gracias al apoyo recibido por parte de Madrid Emprende, del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Fundación Rafael del Pino.

Más información en www.escuelasecotdeemprendedores.org

Publicidad