Curso intensivo de verano de Ironhack para estudiantes universitarios

Redacción

El Summer Advanced Training dura siete semanas, de junio a julio, y pueden apuntarse estudiantes de Grado o de FP de Grado Superior.

imagen Curso intensivo de verano de Ironhack para estudiantes universitarios

Si estás estudiando un grado universitario o una FP superior y quieres formarte en desarrollo web o analítica de datos, en Ironhack han lanzado un curso intensivo de verano para este tipo de perfiles. Ofrece tres itinerarios formativos centrados en el diseño de aplicaciones, el diseño de experiencia de usuario o el análisis de datos.

El Summer Advanced Training (SAT) es un programa intensivo de verano de 7 semanas, con formación presencial de lunes a viernes, enfocado a estudiantes de grado universitario o un ciclo formativo de grado superior que deseen especializarse en el área del desarrollo web, análisis de datos y diseño de experiencia de usuario.

Se impartirá desde el 13 de junio hasta el 29 de julio en la sede de Ironhack en Madrid, y al ser presencial ofrece la oportunidad de conocer a otras personas interesadas en la materia y formar parte de una comunidad que cuenta ya con más de 10.000 antiguos alumnos repartidos por todo el mundo.

Las tres ramificaciones que componen el SAT son:

- Desarrollo web: permitirá aprender de las tecnologías para crear aplicaciones, para lo que se utilizará CSS, React, HTML y Javascript.

- Diseño UX/UI: para desarrollar la habilidad de facilitar la interacción entre humanos y las máquinas y así conseguir que las aplicaciones sean fáciles de utilizar y muy intuitivas con el objetivo de aprender User Experience, Design Thinking, Figma o User Research.

- Análisis de datos: los alumnos trabajarán con programas como Python, SQL o con sistemas de visualización de datos, con el fin de poder adquirir las habilidades necesarias para dedicarse a la analítica de datos, un valor en auge en el mundo empresarial.

Puedes inscribirte en este curso intensivo de verano en summer.ironhack.com.

· Nuevas profesiones tecnológicas y digitales

La Generación Z que hoy en día está empezando a formarse en estudios superiores e iniciándose en la vida laboral, podrá hacer posible el progreso de aplicaciones que ya utilizamos y la creación y desarrollo de otras nuevas que mejoren el día a día de una sociedad cada vez más digitalizada.

Según el informe del Foro Económico Mundial “Jobs of Tomorrow: Mapping Opportunity in the New Economy", las profesiones más demandadas en el futuro serán Desarrollador de Python, Desarrollador de Big Data, Desarrollador de Front End, Especialista en Inteligencia Artificial o Consultor de Datos. Todas ellas necesitan formación en ciberseguridad, Inteligencia Artificial o análisis de datos. Y, a pesar de ello, aún hay un 43% de españoles que carecen de las capacidades digitales básicas.

“La pandemia nos ha demostrado que necesitamos estar conectados y que dependemos de la tecnología para cualquier acción, y más con la llegada de la Inteligencia Artificial. Desde Ironhack queremos formar a los que serán los profesionales del futuro para que sean los encargados de crear y mantener las nuevas tecnologías que nos ayudarán en el día a día. Por ello, ponemos en marcha el SAT, que con esta titulación proporcionará a los graduados una gran ventaja competitiva en el mercado laboral, al estar enfocado en las habilidades digitales", afirma Tiago Santos, General Manager de Ironhack.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.