CICE celebra su 30º aniversario

Redacción

Incorpora nuevas titulaciones y áreas formativas.

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, refuerza la oferta formativa con una nueva Área de Diseño, Arte 3D, Videojuegos y Dispositivos Móviles en la que se ofrecerán innovadores masters en Programación de Videojuegos y Aplicaciones para Dispositivos Móviles. También incorpora una nueva Área de Virtualización de Redes con pioneros programados basados en cloud computing.

Igualmente, incorpora nuevas Áreas de Marketing Online, Fotografía Digital y Diseño de Moda con nuevos masters para formar a sus alumnos como community managers, fotógrafos profesionales o personal shoppers.

Complementa su oferta formativa con nuevos programas que tratan el Modelado Orgánico, la Dirección Artística Gráfica e Interactiva y el Diseño Industrial.

En total, la oferta de CICE se incrementa en 2011 con 17 masters y 23 nuevos cursos profesionales. Son las novedades con las que el centro de formación celebra este año su 30º Aniversario. Para conmemorarlo, además, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías ha organizado un concurso de Fotografía en Facebook y ha convocado las Becas 30º Aniversario, con importantes ayudas al estudio dirigidas a los alumnos que se matriculen en la próxima convocatoria de octubre de 2011.

CICE nace en Madrid en 1981, con el objetivo de liderar la formación de todas aquellas personas interesadas en el diseño, la producción audiovisual, el desarrollo, las comunicaciones y la imagen digital.

TAGS: Masters

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.