Universidad Pablo de Olavide: Becas para masters oficiales

Redacción

Nueva convocatoria de becas para cursar 44 masters universitarios.

La Universidad Pablo de Olavide oferta para este curso un total de 44 masters oficiales de postgrado, de los que cuatro son nuevos.

Para esta tercera fase de preinscripción, el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la UPO, ha lanzado una nueva convocatoria de becas de alojamiento y manutención para masters universitarios que permanecerá abierta hasta el 10 de octubre.

La convocatoria está dirigida tanto a estudiantes de nacionalidad española como a estudiantes nacionales de países de la Unión Europea o estudiantes de otras nacionalidades con residencia legal en España.

Para este nuevo curso, se ofertan 4 nuevos masters oficiales:

• Ciencia y Tecnología de Aceites y Bebidas Fermentadas
• Dirección Estratégica de Recursos Humanos
• Sociedad, Administración y Política
• Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos

El master en Ciencia y Tecnología de Aceites y Bebidas Fermentadas, en colaboración entre la UPO y el Instituto de la Grasa (IG) del CSIC, tiene como objetivo formar a investigadores capaces de responder a la demanda de los diversos sectores agroalimentarios del tejido productivo andaluz. Los estudiantes recibirán conocimiento sobre los aspectos tecnológicos y nutricionales más relevantes de aceites, aceitunas de mesa, vinos, cervezas y zumos cítricos.

En el ámbito de las Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas se encuentran: El master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos proporciona a los estudiantes procedentes del grado así como a profesionales, conocimientos avanzados sobre la dirección de empresas y personas para adquirir las competencias y conocimientos necesarios para acceder a empleos de alta calidad y desempeñar labores como directivos y gestores de recursos humanos.

El master en Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos, que responde a la creciente demanda social fruto del envejecimiento de la población, permitirá al estudiante adquirir una formación tanto en el campo social como en el de la gestión de centros incluyendo prácticas en centros gerontológicos.

El master en Sociedad, Administración y Política permite al estudiante analizar los problemas políticos y sociales como consecuencia de las transformaciones de la sociedad a partir de las soluciones que se han dado en otros contextos nacionales e internacionales.

Las solicitudes de preinscripción se deben formalizar de manera on line a través de la web del Distrito Único Andaluz a partir de hoy lunes, 26 de septiembre, hasta el 2 de octubre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.