Becas para titulados desempleados en Lugo

Redacción

La Diputación oferta 30 plazas de prácticas remuneradas.

La Diputación de Lugo ofrece 30 becas en innovación para titulados de la región que se encuentren en situación de desempleo.

El período de beca tendrá una duración de seis meses. Durante ese tiempo, los beneficiarios trabajarán en diferentes entidades sin ánimo de lucro desarrollando proyectos tecnológicos que potencien su actividad.

Los becarios intervendrán en la creación de productos y servicios informáticos para las empresas, la identificación de las necesidades tecnológicas en el sector agroalimentario o la elaboración de una guía de buenas prácticas en el uso de la administración electrónica.

Para solicitar una de estas becas es necesario estar empadronado en Lugo y contar con un título universitario o de Formación Profesional relacionado con la actividad que el beneficiario vaya a desarrollar.

Los candidatos deberán pasar una entrevista personal. Se valorará también su expediente académico, su experiencia profesional y la memoria del proyecto que proponen desarrollar en la entidad seleccionada.

Las prácticas son remuneradas (800 euros), y no son compatibles con otras ayudas.

TAGS: Empleo Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.