UPO: Nuevos masters y postgrados para el próximo curso

Redacción

En total, la Universidad Pablo de Olavide impartirá 46 postgrados oficiales.

La Universidad Pablo de Olavide ofertará para el próximo curso 2011-2012 cinco nuevos masters oficiales aprobados por el Consejo de Gobierno de la UPO. En total, serán 46 postgrados los que impartirá la Olavide en su apuesta por consolidar un perfil profesionalizante de calidad y con buena acogida en el mercado laboral.

Los 5 nuevos masters oficiales, pendientes de verificación, son:

• Tecnología y Nutrición de Aceites
• Bebidas Fermentadas y Productos Afines
• Comunicación y Desarrollo (interuniversitario)
• Dirección Estratégica de Recursos Humanos
• Sociedad, Administración y Política
• Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos (ya verificado por el Consejo de Universidades)

Dentro de la rama de las Ciencias Experimentales, el master en Tecnología y Nutrición de Aceites, Bebidas Fermentadas y Productos Afines, en colaboración entre la UPO y el Instituto de la Grasa (IG) del CSIC, tiene como objetivo formar a investigadores capaces de responder a la demanda de los diversos sectores agroalimentarios del tejido productivo andaluz. Los estudiantes recibirán conocimiento sobre los aspectos tecnológicos y nutricionales más relevantes de aceites, aceitunas de mesa, vinos, cervezas y zumos cítricos.

En el ámbito de las Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas se encuentran: El master en Comunicación y Desarrollo, de la UPO y la UNIA, aborda la información y los flujos de datos como instrumento político y económico de nuestro tiempo y la influencia de los procesos, técnicas y medios públicos de información en las formas de acción y organización colectiva.

El master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos proporciona a los estudiantes procedentes del grado así como a profesionales, conocimientos avanzados sobre la dirección de empresas y personas para adquirir las competencias y conocimientos necesarios para acceder a empleos de alta calidad y desempeñar labores como directivos y gestores de recursos humanos.

El master en Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos, que responde a la creciente demanda social fruto del envejecimiento de la población, permitirá al estudiante adquirir una formación tanto en el campo social como en el de la gestión de centros incluyendo prácticas en centros gerontológicos.

El master en Sociedad, Administración y Política permite al estudiante analizar los problemas políticos y sociales como consecuencia de las transformaciones de la sociedad a partir de las soluciones que se han dado en otros contextos nacionales e internacionales.

Las titulaciones de postgrado son gestionadas por el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, que organiza toda la oferta de títulos de postgrado oficiales y propios impartidos por esta universidad pública sevillana, con el fin de dar una respuesta ágil y participativa a las demandas emergentes de la sociedad y al Espacio Europeo de Educación Superior.

El Centro de Estudios de Postgrado de la UPO fomenta la movilidad del alumnado y del profesorado e impulsa un programa propio de becas, en una apuesta de la universidad por consolidar la internacionalización de los programas de postgrado de la Olavide y convertir a esta universidad en un referente internacional en estos estudios de postgrado.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.