Becas para estudiar un máster en la Universidad de Oviedo

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas titulados universitarios hasta el 7 de octubre.

imagen Becas para estudiar un máster en la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo ha convocado las ayudas Oviedo Siembra Talento con el objetivo de financiar ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de másteres universitarios impartidos en esta universidad, y que estén empadronados en el mismo término municipal donde realicen los estudios. Estas becas no financian títulos propios de la Universidad de Oviedo y son incompatibles con las que otorga el Ministerio de Educación, así como cualquier otra concedida por organismos públicos o privados.

La dotación de la beca dependerá de los precios públicos del Principado de Asturias, pero cubrirá la totalidad de la matrícula del máster que curse el estudiante. Las becas se otorgarán en función del expediente académico del solicitante.

Los beneficiarios de las ayudas deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado en el curso académico 2019/2020 en un máster universitario que se imparta en cualquier campus universitario del término municipal de Oviedo.
b) Estar matriculado en el curso académico 2019/2020 en un máster universitario que se imparta en cualquiera de los campus universitarios de la Universidad de Oviedo, con independencia de la ciudad en la que se encuentre ese campus, y además estar empadronado en el término municipal de Oviedo a fecha 1 de octubre de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 7 de octubre, y los formularios, así como toda la información necesaria, está disponible en la página web cei.uniovi.es. Junto a la solicitud se adjuntará una fotocopia del DNI, la certificación académica o el resguardo de la matrícula del máster, entre otra documentación.

Consulta más información en sede.asturias.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.