Becas para estudiar un máster de la Universidad de Oviedo y la UNED

Sofía Riesco

Se pueden solicitar hasta el 18 de septiembre.

imagen Becas para estudiar un máster de la Universidad de Oviedo y la UNED

La Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias ha convocado becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertadas por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso 2017-2018.

La cuantía de cada ayuda es de 2.000 euros por beneficiario, siempre y cuando se haya matriculado en al menos 60 créditos ECTS en el curso académico 2017-2018. Si se tratara de un máster universitario cuya duración conforme al plan de estudios sea superior a un curso académico y el número de créditos ECTS que corresponden al segundo curso académico sea inferior a 60, la ayuda será proporcional al número de créditos ECTS en los que esté matriculado.

En el caso de que se haya optado por una matriculación a tiempo parcial de 42 créditos ECTS, la ayuda también será proporcional al número de créditos ECTS en los que esté matriculado.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 18 de septiembre de 2017. El proceso se realiza a través de la página web sede.asturias.es.

Podrán ser beneficiarios de las becas los estudiantes que se matriculen en el curso académico 2017-2018 en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de máster universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.