Becas para estudiar un máster de fotografía en Too Many Flash

Redacción

La escuela destina 55.000 euros en ayudas para sus programas de máster durante el curso 2016/2017. El plazo de solicitud de las becas termina el próximo 1 de junio.

imagen Becas para estudiar un máster de fotografía en Too Many Flash



La escuela TOO MANY FLASH concederá 18 becas para sus programas de máster durante el curso 2016-2017. Tres de las becas cubren el 100% de la matrícula, mientras que las restantes 15 son becas parciales. Los másteres que imparte la escuela son Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad, y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas.

A través de su programa de becas, los estudiantes podrán acceder a una formación completa con orientación profesional y visión internacional sin importar su situación económica. Las disciplinas de fotografía especializadas están orientadas a semi-profesionales que quieran posicionarse en el mercado escogido, aunque también se ofrecen plazas becadas para personas que parten de cero en fotografía y quieran prepararse como fotógrafos profesionales polivalentes.

El proceso de selección consta de tres fases. En primer lugar, los solicitantes deberán aportar antes del 1 de junio su currículum, carta de motivación y porfolio, además de realizar un test de nivel según el máster escogido. En la segunda fase se entrevistará a los candidatos pre-seleccionados personalmente en la escuela, y el día 20 de junio se anunciarán los afortunados a los que se les otorgarán las tres becas completas y 15 becas parciales. Podrán empezar sus estudios en las convocatorias de octubre de 2016 o enero de 2017.

El equipo de TOO MANY FLASH, junto con un jurado formado por profesores de los másters, realizará un riguroso proceso de selección para conceder la ayuda a los aspirantes que destaquen por sus cualidades, aptitudes y motivación, de manera que premiará el talento y conseguirá aumentar el nivel de entrada en los programas máster de la escuela.

Los programas Máster de TOO MANY FLASH destacan por haber sido concebidos para recuperar la inversión a corto plazo, dado que preparan a los fotógrafos para que sean capaces de desarrollar habilidades como emprendedores de éxito. Las áreas comerciales, de comunicación, negociación, legales y administrativas son clave para preparar a fotógrafos profesionales capaces de posicionarse con ventajas competitivas en el mercado. “Hacer fotografías con estilo propio, darlas a conocer, y saber defenderlas ofreciendo un buen servicio no es sólo una virtud técnica y creativa, aunque también sea importante." según señala la dirección de TOO MANY FLASH.

Más información en www.toomanyflash.com.

Fuente: Departamento de Comunicación de Too Many Flash

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.