Becas para estudiantes de máster de la Universidad de La Rioja

Redacción

Garnica financia una convocatoria de 11 becas para estudiantes de másteres de Ingeniería Industrial y en Gestión de Empresas.

imagen Becas para estudiantes de máster de la Universidad de La Rioja

Garnica financia, por segundo año consecutivo, la convocatoria de 11 becas para estudiantes la Universidad de La Rioja matriculados en estudios de máster en el curso 2017-2018. Únicamente podrán optar a estas becas aquellos estudiantes que hayan superado en la Universidad de La Rioja durante el curso 2016-2017 sus estudios de Grado.

El convenio regulador de estas becas establece que seis de ellas se repartirán entre los estudiantes de la Universidad de La Rioja procedentes de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática que, una vez titulados, se matriculen en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. En este caso la ayuda será de 1.920,96 € por cada alumno.

Las otras cinco becas serán para estudiantes procedentes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja que se matriculen en el Máster Universitario en Gestión de Empresas. En este caso la ayuda será de 1.973,16 € por cada alumno.

Para ser beneficiario de las becas no será necesario presentar solicitud. Se establecerá un orden de prelación por expediente entre los alumnos matriculados en el máster correspondiente que pueden optar a las becas después del periodo extraordinario de matrícula. La Universidad de La Rioja comunicará a los beneficiarios la concesión de la beca, a partir de la segunda quincena de octubre de 2017.

Fuente: Comunicación Universidad de La Rioja

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad