Becas de Spain Business School para estudiar un postgrado en negocios y marketing digital

Sofía Riesco

Se dirigen a personas menores de 28 años que quieran especializarse con un máster. Pueden solicitarlas hasta el 1 de junio.

imagen Becas de Spain Business School para estudiar un postgrado en negocios y marketing digital

La aceleración de la transformación digital de las empresas ha provocado un aumento de la demanda de profesionales especializados en negocios digitales. Para dar respuesta a esta cuestión, Spain Business School ha lanzado una convocatoria de becas para todas aquellas personas menores de 28 años que estén buscando un máster para especializarse y que no cuenten con los recursos económicos para hacerlo.

La escuela de negocios, que en sus nueve años de andadura ya ha formado a más de 30.000 personas con sus programas de desarrollo personal, expertos y másteres, ofrece a través de Obra Social SpainBS un descuento del 60% de la matrícula de los postgrados centrados en negocios digitales y marketing online.

La selección de alumnos se realizará en base a su expediente académico y motivaciones de estudio. A todos ellos se les ayudará a introducirse en el mercado laboral a través de convenios en prácticas remuneradas con empresas de todos los sectores. Las becas son válidas para cursar cualquiera de los siguientes programas:

· Máster en Analítica Web y Big Data
· Máster en Marketing Digital + Especialización (Estrategia Online, Social Media, Publicidad, eCommerce, Moda, Belleza y Lujo, Marketing Music)
· Máster en Emprendimiento
· Programa Superior en Marketing Digital
· Programa Superior en Internet Business
· Programa Superior en Big Data
· Programa Superior en Analítica Web
· Programa Superior en eCommerce

Una vez que se solicite la beca, un asesor académico se pondrá en contacto para conocer los intereses formativos del candidato/a y buscar la opción que aporte mayores objetivos profesionales y personales.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de junio, ya que el día 19 arranca la próxima edición de todos sus programas, tanto en modalidad 100% online como presencial. Puedes solicitar la beca en campus.spainbs.com.

Fuente: Comunicación SpainBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.