Becas de prácticas en Estadística en Cantabria

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de marzo.

imagen Becas de prácticas en Estadística en Cantabria

Si resides en Cantabria, tienes una titulación universitaria y estás buscando unas prácticas, el Instituto Cántabro de Estadística ofrece cinco becas de formación práctica para desarrollar durante un año actividades en el ámbito de las estadísticas económicas y socio-demográficas.

Las becas tienen una duración de un año, pudiendo prorrogarse otro más, y están remuneradas con 800 euros mensuales. Se distribuyen de la siguiente manera:

- Dos becas en el Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas, sección de Estadísticas Económicas: se necesita el Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Estadística.
- Una beca en el Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas, sección de Estadísticas Socio-demográficas: requiere estar en posesión del Grado en Geografía, Sociología o Estadística.
- Dos becas en el Servicio de Informática y Banco de Datos: se pide el Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Tecnologías de la Información, Ingeniería Informática, Física, Matemáticas o el ciclo formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Desarrollo de Aplicaciones Web.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber finalizado la titulación exigida en el curso académico 2017/2018 o posteriores.
· Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
· Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
· No haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 28 de marzo. Se debe enviar el Anexo de solicitud disponible en la convocatoria al Registro del ICANE junto con el DNI, una fotocopia compulsada del título universitario, el volante de empadronamiento, fotocopia del expediente académico y el currículum vitae. Las becas se otorgarán en función de los méritos acreditados (expediente, formación específica, experiencia profesional, etc.) y los candidatos harán una entrevista personal.

Consulta más información en la convocatoria y en www.icane.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.