Becas de prácticas en Banco Sabadell para universitarios

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas quienes hayan estudiado ADE y Economía, Derecho, Estadística, Física o Ingenierías.

imagen Becas de prácticas en Banco Sabadell para universitarios

Si estás buscando unas prácticas en empresas para el próximo año, Banco Sabadell busca estudiantes de grado y máster que deseen formarse en banca, finanzas, auditoría, gestión de riesgos u organización de personas.

El programa Internship 2022 está dirigido a estudiantes de último curso de grado universitario, máster o postgrado, con alto potencial y que quieran desarrollar su carrera en una de las áreas corporativas del banco y aprender de los mejores profesionales. El programa ofrece una experiencia laboral real que incluye un aprendizaje de valor que ayuda a los estudiantes a desarrollar su carrera profesional.

El programa de becas tiene una duración de 500 horas con posibilidad de prórroga. Las prácticas se desarrollan a partir de septiembre y hasta enero-febrero, y se realizan en los centros corporativos de Sant Cugat, Madrid, Barcelona y Sabadell.

Pueden apuntarse estudiantes de grado o máster en Estadística, Física, Matemáticas, Ingenierías, ADE y Economía o Derecho a través de www.sabadellcareers.com. Deberán tener un buen nivel de inglés (B2) de lectura, escritura y habla. El proceso de selección incluye un test online, una entrevista de selección y una entrevista con el manager de negocio, ambas virtuales.

Entre las áreas donde se realizarán las prácticas se encuentran Corporate & Investment Banking, Banca Empresas, Banca Particulares, Financiera, Riesgos y Regulación, Auditoría Interna, Gestión de Riesgos, Organización y Personas, Operaciones y Tecnología o Proyectos Corporativos.

Actualmente Banco Sabadell también tiene abiertos dos procesos de contratación para jóvenes: Young Talent Recruitment 2022, para graduados en ADE o Economía, Física o Estadística, Matemáticas, Ingenierías o Negocios Internacionales, y que quieran desarrollar su talento en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos y Tecnología; y por otro lado, Banking Sales Graduate Programme, para recién graduados en ADE, Economía o Marketing que deseen desarrollar su carrera en el ámbito comercial.

Consulta más información en www.sabadellcareers.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.