Becas de postgrado Barcelona Graduate School of Economics

Redacción MasterManía

Se buscan los mejores expedientes de alumnos de países emergentes.

La Barcelona Graduate School of Economics, en colaboración con la Fundación La Caixa y con la Fundación BBVA convoca becas de postgrado para universitarios de países en vías de desarrollo.

Cada una de las becas cubrirá los gastos de viaje, manutención e importe de matrícula, y puede solicitarse hasta el próximo 15 de mayo. Para ello, deberán solicitar ser admitidos en uno de los seis programas de master 09/10 de la Barcelona GSE, y comprometerse a regresar a su país de origen u otro de características similares al finalizar el programa.

Para optar a la prestación, los aspirantes deben proceder de un país emergente o en vías de desarrollo –los no llamados advanced economies por el FMI-, y tener un expediente académico excelente. De hecho, el objetivo de las becas es formar líderes sociales y económicos que contribuyan a mejorar la situación de sus países en esos dos contextos.

Comentarios de la noticia

  • ariel 2009-05-06 00:00:00

    Soy de Tarija, país Bolivia, soltero, de profesión Abogado y dirigente sindical de los trabajadores agricultores del área rural (campesinos), me titule hace un año atrás, y agradecería a La Barcelona Graduate School of Economics, Fundación La Caixa y Fundación BBVA, otorgarme una beca para especializarme en cualquier rama de Derecho Penal y así poder superarme como profesional y a la ves ayudar a mis hermanos del campo

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.