Becas Rafael del Pino para estudiar en el extranjero

Redacción MasterManía

La fundación abre el plazo para solicitar una de las 10 becas de estudios.

La Fundación Rafael del Pino lanza un año más sus becas para cursar masters, doctorados y desarrollar investigaciones postdoctorales. El objetivo de la organización es contribuir a la formación de futuros directivos de empresas españolas.

En esta convocatoria, la institución ofertará 10 becas que podrán solicitarse hasta el próximo 30 de abril y disfrutarse durante los cursos 2009-2010 ó 2010-2011.

Tendrán prioridad las solicitudes relacionadas con: economía y empresa; análisis económico del derecho; regulación y desregulación; análisis económico y jurídico de la competencia y los mercados; educación y salud. También se admitirán, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.

Se puede acceder a la información sobre la convocatoria de becas para estudios de postgrado en 2009 a través de la página web de la Fundación.

Comentarios de la noticia

  • gabriela 2009-11-05 00:00:00

    yo estoy en 3º año de profesorado en lengua y literatura.quisiera irme al extranjero a seguir mis estudios(ya sea relacionado a esto o a otra cosa)...por motivos econmicos no puedo acceder a otros estudios..desde ya les agradezco su ayuda y espero noticia...soy argentina,tengo 21 años.me llamo GABRIELA ALZUGARAY.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.