Becas Faro 2009

Redacción MasterManía

Tus primeros pasos en el mundo laboral pueden ser en Europa, EEUU, Asia o Canada.

El Programa de Becas Faro permite a cualquier universitario hacer prácticas profesionales en el extranjero.

Para solicitar una de estas becas es necesario estar matriculado en uno de los últimos cursos de la titulación universitaria o haber superado al menos 160 créditos en el caso de las licenciaturas, y 90 en el de la diplomatura. Los alumnos que estén elaborando su proyecto de fin de carrera también pueden optar a estas becas.

Los estudiantes de postgrado y los estudiantes de enseñanzas artísticas superiores no pueden solicitar estas becas. Tampoco son compatibles con haber disfrutado una beca Erasmus o una beca Leonardo en modalidad de prácticas profesionales.

La dotación económica varía según el lugar de destino del alumno. En Europa recibirán 625 euros brutos en concepto de alojamiento y manutención. Esta cantidad es superior en Asia y Estados Unidos y Canadá, donde los becarios recibirán 1.000 y 1.100 euros, respectivamente. La beca también incluye el pago del transporte de ida y vuelta y el alta en un seguro de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil.

Comentarios de la noticia

  • Anonimus 2010-04-25 00:00:00

    Hay para el curso 2010-2011??? como lo solicito?

  • anonimo 2009-08-31 00:00:00

    Hola, soy estudiante de ciencias ambientales en Málaga (España). Estoy bastante interesado en realizar unas prácticas en el extranjero de mi especialidad. ¿Podrían enviarme información de lo que haya disponible o lo que lo vaya a estar mas adelante?

  • MARIEL 2009-05-05 00:00:00

    Me interesa una beca para Europa en mi especialidad, soy ingeniera en Publicidad y Marketing, recibida este año en la Universidad Americana de paraguay. le agradeceria mas informacion sobre becas de su Institución. Muy agradecida le saluda, Mariel Judith Romañach

  • el.venan 2009-04-19 00:00:00

    Esta muy interesante el poder estudiar en el extranjero a traves de esas becas, favor de remitirnos la manera en la cual se solicitan estas becas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.