Becas para estudiar en EEUU

Redacción MasterManía

La Fundación La Caixa convoca 40 becas para cursar estudios en cualquier universidad estadounidense.

Estudiar en Estados Unidos es el deseo de muchos universitarios. La Fundación La Caixa lo sabe y quiere ponérselo fácil. Oferta 40 becas para estudiar masters y doctorados en EEUU.

También podrán acogerse a la ayuda quienes estén interesados en proyectos de formación básica en investigación científica y técnica predoctoral, según el interés del tema y la valía del candidato.

Las becas abarcan todas las áreas de estudio y están dirigidas a titulados superiores. Cubren billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino en Estados Unidos, por la ruta más directa, en clase turista.

También están incluidas la matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de EE. UU. en que haya sido admitido, sin límite en su importe. Una dotación de 2.150 dólares mensuales y una dotación única inicial de 2.000 dólares. Y también un seguro de enfermedad y accidentes en Estados Unidos.

Los becarios deberán incorporarse a las respectivas universidades en el curso 2010-2011, previsiblemente durante el mes de agosto o septiembre de 2010. La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril.

Comentarios de la noticia

  • Oscar 2012-02-11 00:00:00

    Considero que las becas son una forma de darle posibilidades a personas que no la tienen y una forma de dar pasos agigantados en el progreso de los países. Además, la educación realmente no nos queda a nosotros sino al progreso de nuestras sociedades y me gustaría ser parte de ese progreso.

  • ELECTRA 2011-06-19 00:00:00

    ME PARECE MUY BIEN ESTAS BECAS POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE QUIEREN SUPERARSE Y NO TIENEN LA OPORTUNIDAD ME GUSTARIA ESTUDIAR IDIOMAS PARA MEJORAR MIS POSIBILIDADES LABORALES Y PODER AYUDAR A MI FAMILIA MUCHAS GRACIAS

  • papa 2010-08-26 00:00:00

    me interesa una de estas becas a si podre ampliar mis estudios actualmente curso mi 2 año en telecomunicaciones e informatica soy un joven de 26 años y con el gran deseo de ser un profesional

  • Janice 2010-07-10 00:00:00

    Dios les bendiga! He estado buscando una beca para estudiar mi doctorado en farmacia en el estado de la Florida. Actualmente curso mi segundo año universitario en Puerto Rico, pero mis padres planifican mudarse para Orlando. No se como podre seguir mis estudios sin una beca ya q tengo entendido q allá es mas costoso. Soy una joven de 19 años con el gran deseo de ser una profesional y contribuir con mi servicio al lugar donde me establezca. Esperando con el favor de Dios y el de ustedes que yo pueda recibir tan grande bendicion. Gracias por su empeño en ayudar a la juventud de hoy Janice

  • darwin 2010-06-30 00:00:00

    Saben he estado buscando desde hase mucho tiempo en internet. becas para estudiar en EE UU , no ya que haser , nesesito me ayuden quiero prepararme y ser un porfesional de calidad para si mismo poder ayudar a mi familia y a mi comunidad. gracias por ofreser ayudas a personas que nesesitan oportunidades como estas, jovenes que van ha sacar provecho de esta ayuda de muchisimo valos muchas gracias ¡¡¡¡ les deseo lo mejor , y que Dios les bendiga ...

  • Cori 2010-03-27 00:00:00

    La Pagina me pareció genial, bueno yo necesito la beca por que no tengo posibilidades de seguir estudiando y mi anhelo es ser Ingeniria de sistemas en computaron, espero que me concedan la beca que para mi seria un regalo maraviloso, y desde ya felisidades por colaborar con el aprendisage a la humanidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.