Becas de la EOI y Acciona para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua

Sofía Riesco

La Escuela de Organización Industrial y la compañía Acciona Agua convocan 3 becas que cubren el 50% del coste del máster.

Las becas están dirigidas a titulados universitarios que hayan cursado una carrera técnica en una universidad española o en una extranjera como máximo 5 años antes del comienzo del programa, y que además carezcan de los medios económicos necesarios para cursar este máster.

La cuantía de las becas es de un 50% de la tasa de la matrícula en el programa, quedando excluido el coste de reserva de la plaza. El plazo de presentación de solicitudes y la documentación necesaria finaliza el 21 de septiembre. Se deberá incluir un impreso de solicitud de la beca, el currículum del candidato, el expediente académico, la declaración de la renta y una carta de motivación del aspirante a la beca.

Entre los criterios que más se valorarán para la concesión de las becas se encuentran las calificaciones obtenidas en los estudios universitarios y el nivel de ingresos de la unidad familiar.

El objetivo de esta convocatoria es facilitar a los alumnos con buen rendimiento académico y con insuficiencias económicas el acceso al Máster en Ingeniería y Gestión del Agua. Este máster se orienta a titulados científicos tecnológicos con menos de cinco años de experiencia que deseen especializarse en la gestión del agua, tanto potables, residuales, como su reutilización e impacto medioambiental.

El máster tiene una duración de 600 horas lectivas y cuenta con prácticas en empresas y sesiones magistrales impartidas por profesionales de la materia. También se realizan visitas a instalaciones. Los alumnos desarrollarán un proyecto de fin de máster, con un enfoque técnico y realizado en grupo.

Alumnos de anteriores ediciones han realizado prácticas en empresas como: BEFESA AGUA, TECNOMA (Grupo TYPSA), URS, ACCIONA AGUA, TRAGSA, IFFWATER, DEGREMONT, INCLAM, y WASSER


Toda la información sobre estas ayudas se encuentra en www.eoi.es

TAGS: Becas Máster EOI

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.