Becas para el Máster en Creatividad y Guiones de Televisión de la Fundación Globomedia

Redacción

La Fundación Globomedia convoca dos becas para el Máster de Creatividad y Guiones de Televisión. Las ayudas están destinadas a personas con un 33% de discapacidad.

El Grupo Globomedia, en colaboración con la Fundación Universia, ofrece estas becas para el máster que se cursa en la Universidad Rey Juan Carlos. Para optar a las becas es necesario presentar el certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%. El máster está orientado a licenciados en Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad.

La asignación de las becas se realizará mediante un proceso de valoración de las solicitudes, con la colaboración de FSC Inserta y Fundación Universia, que tendrá en cuenta el tipo y grado de discapacidad, y su compatibilidad con el seguimiento académico del máster. También se juzgarán otros factores relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para la escritura. La dotación de las becas será el importe total de las tasas del máster.

El plazo de solicitud para optar a estas becas finaliza el 15 de septiembre de 2012. Quienes deseen inscribirse en esta convocatoria y optar a beca deben enviar su CV y el certificado de discapacidad al correo electrónico fundacion.master@urjc.es

El curso comenzará en octubre de este año, y las clases estarán orientadas a distintos contenidos televisivos, creación de formatos de entretenimiento o escritura de guiones para programas y series de televisión. Las clases las impartirán profesionales y creativos de Globomedia y otras productoras, directivos de cadenas de televisión y docentes de la URJC.
Constará de 500 horas de clases teóricas y prácticas que serán impartidas en el campus de Fuenlabrada y en las instalaciones del Grupo Globomedia, donde los alumnos realizarán las prácticas durante 4 meses.

En total, el Master comprende 1.100 horas de formación teórica y práctica equivalentes a 90 créditos, que incluyen:

-Talleres prácticos
-Prácticas profesionales durante 4 meses en Globomedia
-Participación del alumnado en los equipos de guionistas de Globomedia
-Formación práctica en equipos de programas de ficción y entretenimiento


Información del máster en http://www.urjc.es

http://www.grupoglobomedia.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.