Mastermania.com

Becas para masters del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad

U-tad, el Centro de Tecnología y Arte Digital adscrito a la Universidad Camilo José Cela, convoca un programa de becas para estudiantes de máster para el curso 2012-2013, con lo que persigue potenciar la excelencia del alumnado y la igualdad de oportunidades.

El programa de becas U-excellent Máster quiere potenciar la adquisición de conocimiento académico y profesional de aquellos estudiantes que precisen de apoyo institucional. De este modo, convoca 40 becas para aquellos estudiantes que quieran cursar estos másteres, con una dotación del 50% del importe de la docencia del máster elegido. La otorgación de la beca dependerá de los méritos profesionales, la situación económica, la motivación para desarrollar sus capacidades y el lugar de residencia.

El plazo de solicitud está abierto desde el 13 de julio hasta el día 31. La comunicación de la adjudicación de las becas se realizará el 7 de agosto a través de correo electrónico.

Entre los requisitos para solicitar una de las ayudas está que sólo se puede pedir una beca por master, además de presentar una carta manuscrita exponiendo las motivaciones del candidato de cursar un máster en el centro. Se prestará especial atención a aquellos solicitantes que se encuentren en situación legal de desempleo, por lo que deberán presentar una copia de la solicitud de prestación por desempleo.

La documentación se enviará al mismo centro U-tad (Departamento de Admisión de Nuevos Estudiantes. Parque Europa Empresarial. Calle Playa de Liencres, 2 dupdo., edificio Madrid 28290 Las Rozas, Madrid)

Cada oferta de másteres tiene sus requisitos. Las propuestas de cursos especializados se resumen en:

- Máster en Animación 3D de personajes
- Máster en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad
- Máster en Arte y diseño visual de videojuegos
- Máster en Game design
- Máster en Programación de videojuegos;
- Máster en Programación gráfica y simulación
- Máster en programación de Apps para smartphones y tablets
- Máster en Gestión de empresas en el entorno digital

Las empresas que patrocinan las becas son Illion Animation Studios, Pyro Studios y la compañía de telefonía móvil Zed.

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital tiene como misión promover y dinamizar las relaciones entre el ámbito universitario y la empresa para aprovechar la transmisión de conocimientos, capacidades y experiencias, tanto académicas como empresariales, así como la cooperación en proyectos de investigación y desarrollo conjuntos con base tecnológica.

Puedes consultar la información completa (pdf) aquí: www.u-tad.com

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad