Becas de colaboración para estudiantes en el Centro de Estudios Jurídicos en Cataluña

Sofía Riesco

Se dirigen a alumnos de universidades catalanas, ya sean estudiantes de grado o de máster, y pueden solicitarse hasta el 28 de noviembre.

imagen Becas de colaboración para estudiantes en el Centro de Estudios Jurídicos en Cataluña

El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 15 becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro, y para llevar a cabo tareas de asistencia y soporte a sus actividades durante el año 2017.

Esta convocatoria tiene cinco modalidades:

· Becas de colaboración en la formación en materias propias del Centro, con un total de 8 becas convocadas.
· Becas de colaboración en las investigaciones del ámbito social y criminológico, con un total de 4 becas convocadas.
· 1 beca de colaboración en archivo y gestión administrativa.
· 1 beca de colaboración en gestión económica y administrativa.
· 1 beca de colaboración en biblioteconomía y catalogación para la Biblioteca del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada.

Podrán solicitar las becas:

· Estudiantes de las universidades catalanas que estén cursando los grados, siempre que hayan superado un mínimo de 120 créditos, o que se hayan licenciado o graduado el año de publicación de la convocatoria en Psicología de las organizaciones, Pedagogía, Sociología, Derecho, Criminología o cualquier otra que sea de interés para la organización.
· También podrán solicitar la beca los estudiantes de máster o postgrado de los ámbitos de formación señalados anteriormente o que hayan terminado estos estudios el año de publicación de la convocatoria.

Cada beca tiene una dotación económica de 650 euros mensuales y se hará efectiva a meses vencidos a excepción de los meses incompletos, que se pagarán prorrateadamente a la colaboración y el mes de agosto, que no computa económicamente.

La solicitud se podrá realizar hasta el 28 de noviembre a través de la página web web.gencat.cat.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.