X Foro de Empleo Jurídico de la Universidad Autónoma de Madrid

Mar Díaz

Tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad desde hoy hasta el día 28 de octubre.

imagen X Foro de Empleo Jurídico de la Universidad Autónoma de Madrid

Con la finalidad de poner en contacto a los estudiantes de las titulaciones en Ciencias Jurídicas con las múltiples empresas del sector, la Universidad Autónoma de Madrid organiza entre el 24 y el 28 de octubre el X Foro de Empleo Jurídico y la III Semana de Empleabilidad Jurídica 2016.

La celebración de dichos eventos tiene como objetivo facilitar a los estudiantes el acceso al mundo laboral y permitir que las empresas encuentren a los titulados que mejor se ajusten a sus necesidades y requisitos. Para ello, se organizan talleres formativos, mesas redondas, procesos de selección, entre otras actividades. Se recomienda por lo tanto, acudir con el currículum vitae.

Durante los días 24 y 25 se organizarán dos mesas redondas en el Salón de Grados de la facultad, ubicado en el Edificio de Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas en las cuales se tratarán temas como el acceso a las profesiones jurídicas y las iniciativas emprendedoras.

El resto de días, desde el 26 hasta el 28, se colocarán en el hall de la Facultad de Derecho estands con información y talleres varios. A pesar de que el acceso a este evento es libre y gratuito, cabe destacar que la mayoría de las actividades irán enfocadas a miembros de La Universidad Autónoma. Se puede realizar la inscripción en Foro de Empleo Jurídico

Es una buena oportunidad para entrar en contacto con alguna de las empresas más importantes a nivel mundial como PWC o Deloitte.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.