Becas Argo Global 2010

Redacción

Becas de movilidad para recién titulados.

Hacer prácticas en la Unión Europea, EEUU, Canadá y Asia es posible gracias al Programa de Becas ARGO Global. A través de él, 1.000 recién titulados podrán participar en estancias formativas de diferente duración, según el destino. Las prácticas serán de 6 meses en Europa, 7 meses en Canadá y 10 meses en Asia y EEUU.

Esta versión global del programa de movilidad profesional ARGO será gestionada por la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FYCIT), y financiado por el Ministerio con más de siete millones de euros.

Están dotadas con una mensualidad de entre 480 y 1.300 euros y cubrirán, además, los gastos de viaje, visado y seguro sanitario, de accidente, responsabilidad civil y asistencia en viaje.

Los destinatarios de estas becas son recién graduados en las universidades públicas y privadas españolas. El objetivo es que adquieran a formación específica necesaria para desempeñar su actividad profesional y mejorar el conocimiento de una lengua extranjera.

TAGS: Empleo Becas

Comentarios de la noticia

  • fredericmoreno 2010-04-01 00:00:00

    tengo la licenciatura en lengua espanola hace 4anos . es muy caro para mi que voy a hacer .

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.