Ayudas para estudiar un máster en el Instituto Catalán para la Investigación Química

Sofía Riesco

Se destinan a financiar el Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular o cualquier otro máster con el que realizar un proyecto de investigación. Se pueden solicitar hasta el 18 de septiembre.

imagen Ayudas para estudiar un máster en el Instituto Catalán para la Investigación Química

El Instituto Catalán para la Investigación Química (Institut Català d`Investigaciò Química) ofrece ayudas para que titulados universitarios realicen proyectos de investigación vinculados a un máster en el centro.

Estas ayudas se dirigen a quienes vayan a estudiar el máster impartido por el ICIQ, el Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular o cualquier otro máster con el que puedan realizar un proyecto de investigación en Química y que lo desarrollen en el Instituto.

Pueden solicitar estas ayudas quienes tengan un grado o licenciatura en Química, Farmacia, Física, Biología, Bioquímica o Ingeniería Química, o una titulación equivalente expedida por una Universidad española o extranjera. Además, los solicitantes deberán estar matriculados en un programa de máster en el momento de aceptar la ayuda. La selección de los candidatos se basará en la valoración de las calificaciones académicas y el currículum.

El plazo de solicitud de las ayudas está abierto hasta el 18 de septiembre, y el proceso se realiza a través de la página web ww.iciq.org.

Quienes se beneficien de estas ayudas podrán participar en uno de los grupos de investigación del ICIQ y realizar un proyecto de investigación en química contando con la orientación y dirección de un grupo de expertos con gran prestigio internacional. Además, se beneficiarán de una beca completa para cursar sus estudios de máster.

Puedes consultar más información en las bases de la convocatoria y en ww.iciq.org.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.