Ayudas Employment Help de UPC School para profesionales en paro

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta siete días antes del inicio de los programas de máster o postgrado, que comienzan a principios de 2022.

imagen Ayudas Employment Help de UPC School para profesionales en paro

La UPC School ha convocado un año más las ayudas Employment Help dirigidas a personas que estén desempleadas o sean autónomas, para que estudien uno de sus programas de máster o postgrado el próximo año 2022. El objetivo es impulsar su empleabilidad formándoles en algunas de las áreas más demandadas actualmente, como TIC, management o sostenibilidad.

En esta convocatoria podrán optar a una amplia selección de 60 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que comienzan durante los primeros meses de 2022. Entre las nuevas propuestas destacan el máster MBA en Business Analytics, el Máster Artificial Intelligence for Architectural Design y el Posgrado 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio.

Otras de las áreas en las que podrán formarse serán arquitectura, urbanismo y edificación; ingeniería civil; ingeniería industrial, tecnologías de la información y comunicación o gestión y organización de empresas. Las ayudas cubren 50€ por crédito ECTS de la matrícula de cada programa de formación permanente.

La solicitud de ayuda Employment Help podrá realizarse hasta 7 días antes del inicio del programa formativo, como fecha límite. Podrán pedir esta ayuda las personas que estén empadronadas en un municipio de España y que hayan sido admitidas a uno de los programas de esta convocatoria (haber recibido la carta de admisión).

Los únicos requisitos para optar son estar inscrito en el paro en el momento de solicitar la ayuda, o bien ser un profesional autónomo o un trabajador/a por cuenta ajena con un promedio mensual de ingresos brutos de los últimos cuatro meses que no supere en un 6% el salario mínimo interprofesional.

Consulta más información en www.talent.upc.edu

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.